Es desconcertante saber que la humanidad esta siendo utilizada como ratones de laboratorio al ser participes de experimentos de enfermedades biológicas por las grandes potencias del mundo.
Pues según el articulo que leí estas grandes potencias son las encargadas de crear algunas de las tantas enfermedades  como: la gripe aviar, la influenza ah1n1 , el dengue entre otras y causando la muerte de muchas personas en el mundo y no solo de personas también de animales inocentes que supuestamente son los responsables de estas epidemia, sabiendo que los únicos responsables son los gobiernos de estos países que promueven este tipo de enfermedades para el sustento de su economía y  estar preparados para combates con otros países.
Lo más triste aun es que esto no es un secreto. Ya que no hay ninguna ley mundial que diga que las armas biológicas son ilegales, es por eso que nuestro mundo cada vez se corrompe más por el poder y sin importar las consecuencias a la humanidad hace este tipo de prácticas.
lunes, 25 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 

No hay comentarios:
Publicar un comentario